Regístrate y recibe todas las noticias del Tranvía de Zaragoza.
Responsable: Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidades: Remitirle información comercial adaptada por medios electrónicos sobre las actividades y servicios del Ayuntamiento de Zaragoza.
Legitimación: El propio consentimiento del Usuario.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información y derechos en la Política de Privacidad.
Para ejercer sus derechos en materia de datos personales puede dirigir una comunicación a SEM LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, S.A., Avda. Gómez Laguna, nº 160, 50019 Zaragoza, con la referencia “PROTECCION DE DATOS” o enviando un e-mail a: comunicacion@lostranviasdezaragoza.es
Atención al Cliente
900 920 700
Bulevar de Gran Vía
Cocheras (Gómez Laguna, 160)
Horarios:
Laborables: de 6 a 23h
Sáb, Dom y festivos: de 9 a 22h'
Servicios especiales del Tranvía en Navidad
Compartir:
11 de diciembre de 2018
El Tranvía de Zaragoza pone en marcha un dispositivo especial durante las fiestas de Navidad, que se extiende además a las semanas previas y posteriores con motivo de la apertura comercial en días festivos.
Lunes 24 de diciembre, Nochebuena
Intervalos de paso de día laborable.
Última salida desde ambas terminales: 21:00h.
Lunes 31 de diciembre, Nochevieja
Intervalos de paso de día laborable.
Última salida desde ambas terminales: 21:05h.
A partir de las 00:15h se reanuda el servicio hasta las 02:15h (del 1 de enero). Intervalos de paso de 12 minutos.
Sábado 5 de enero, Cabalgata de Reyes
De 17:30h a 19:30h: Servicio interrumpido entre Gran Vía y César Augusto.
De 19:30h a 21:00h: Servicio interrumpido entre Plaza de España y César Augusto.
Refuerzos fines de semana de apertura comercial
Sábados 15, 22 y 29 de diciembre, y 5 de enero: Intervalos de paso de 8 minutos de 10:15h a 22:15h.
Domingos y festivos 16, 23 y 30 de diciembre, y 7 de enero: Intervalos de paso de 10 minutos de 11:30h a 22:15h.
Apertura Punto de Atención al Cliente (Gran Vía)
- 24 de diciembre: De 08:00h a 20:00h.
- 25 de diciembre: Cerrado.
- 31 de diciembre: De 08:00h a 20:00h.
- 1 de enero: Cerrado.
Durante los días indicados se seguirá prestando atención presencial en el Punto de Atención al Cliente de las cocheras de Valdespartera (Avda. Gómez Laguna, 160) en horario habitual. También disponible atención telefónica: 900 920 700.
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Si no cambias esta configuración , aceptas el uso de cookies.