Inscrivez-vous pour obtenir toutes les nouvelles sur le tramway de Saragosse.
Responsable: Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidades: Remitirle información comercial adaptada por medios electrónicos sobre las actividades y servicios del Ayuntamiento de Zaragoza.
Legitimación: El propio consentimiento del Usuario.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información y derechos en la Política de Privacidad.
Para ejercer sus derechos en materia de datos personales puede dirigir una comunicación a SEM LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, S.A., Avda. Gómez Laguna, nº 160, 50019 Zaragoza, con la referencia “PROTECCION DE DATOS” o enviando un e-mail a: comunicacion@lostranviasdezaragoza.es
Service clientèle
900 920 700
Boulevard Gran Vía
Dépôts (Gómez Laguna, 160)
Horaires :
Du lundi au vendredi : de 6 à 23 h
Sam, dim et jours fériés de 9 à 22h'
Servicios mínimos por los paros parciales a partir del 13 de diciembre
Partager :
10 décembre 2021
Con motivo de los paros parciales convocados por el Comité de Empresa de Tranvías Urbanos de Zaragoza del 13 de diciembre de 2021 al 7 de enero de 2022, el Gobierno de Zaragoza ha decretado los correspondientes servicios mínimos.
Se resumen en las siguientes tablas indicativas:
HORARIO
13,14,15,16,17,20,21 DIC
22 DIC
23,27,28,29,30 DIC / 3,4,7 ENE
04:00 – 05:30
50%
50%
50%
07:45 – 10:00
60%
-
-
20:00 – 22:30
-
50%
40%
Respecto los días 24 y 31 de diciembre, los paros fijados de 20:00 a 00:00 tendrán unos servicios mínimos del 40%.
El 25 de diciembre y el 1 de enero, en horario de 00:00 a 06:00, los servicios mínimos decrerados son de un 50%.
El Puesto de Control (PCC) deberá quedar atendido en todo momento, por lo que mantendrá el 100% de servicios mínimos.
Por su parte, y para garantizar la presencia de personal de inspección ante cualquier incidencia que pudiera surgir en el servicio, se han decretado servicios mínimos del 75% o de al menos 3 inspectores.
Finalmente, para el servicio de Atención al Cliente se ha establecido 50% de servicios mínimos o de, al menos, 2 personas de atención al cliente (una persona en cada uno de los puestos, Gran Vía y Valdespartera).
Ce site utilise des cookies pour assurer la meilleure expérience utilisateur. Le site Web est configuré pour autoriser les cookies. Si vous ne modifiez pas ce paramètre, vous acceptez l'utilisation de cookies.