Regístrate y recibe todas las noticias del Tranvía de Zaragoza.
Responsable: Ayuntamiento de Zaragoza
Finalidades: Remitirle información comercial adaptada por medios electrónicos sobre las actividades y servicios del Ayuntamiento de Zaragoza.
Legitimación: El propio consentimiento del Usuario.
Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. Más información y derechos en la Política de Privacidad.
Para ejercer sus derechos en materia de datos personales puede dirigir una comunicación a SEM LOS TRANVÍAS DE ZARAGOZA, S.A., Avda. Gómez Laguna, nº 160, 50019 Zaragoza, con la referencia “PROTECCION DE DATOS” o enviando un e-mail a: comunicacion@lostranviasdezaragoza.es
Atención al Cliente
900 920 700
Bulevar de Gran Vía
Cocheras (Gómez Laguna, 160)
Horarios:
Laborables: de 6 a 23h
Sáb, Dom y festivos: de 9 a 22h'
Servicios mínimos para los paros parciales en el Tranvía los viernes, sábados y lunes a partir del 16 de julio de 2021
Compartir:
14 de julio de 2021
Con motivo de los paros parciales convocados por el Comité de Empresa de Tranvías Urbanos de Zaragoza todos los viernes, sábados y lunes, entre el 16 de julio y el 30 de agosto de 2021, ambos inclusive, el Gobierno de Zaragoza ha decretado los correspondientes servicios mínimos.
Especificados por fechas, estos paros tendrán lugar los días 16, 17, 19, 23, 24, 26, 30 y 31 de julio, y los días 2, 6, 7, 9, 13, 14, 16, 20, 21, 23, 27, 28 y 30 de agosto.
En la siguiente tabla se resumen los servicios mínimos establecidos:
VIERNES
16, 23, 30 julio
6, 13, 20, 27 agosto
SÁBADOS
17, 24, 31 julio
7, 14, 21, 28 agosto
LUNES
19, 26 julio
2, 9, 16, 23, 30 agosto
06:30 – 09:00
50%
13:00 – 14:00
50%
20:00 – 21:00
50%
22:00 – 00:30
30%
El Puesto de Control (PCC) deberá quedar atendido en todo momento, por lo que mantendrá el 100% de servicios mínimos.
Por su parte, y para garantizar la presencia de personal de inspección ante cualquier incidencia que pudiera surgir en el servicio, se han decretado servicios mínimos del 75% o de al menos 3 inspectores.
Finalmente, para el servicio de Atención al Cliente se ha establecido 50% de servicios mínimos o de, al menos, 2 personas de atención al cliente (una persona en cada uno de los puestos, Gran Vía y Valdespartera).
Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Si no cambias esta configuración , aceptas el uso de cookies.