Ir a inicio
ES
Buscar
Buscar

En caso de incidencia

Compartir:

En caso de incidencia, el Tranvía de Zaragoza cuenta con un protocolo de actuación encaminado a informar a los usuarios y redirigirlos para que puedan completar su viaje.

Si la incidencia está previsto que se prolongue por más de 15 minutos, se activará un servicio de autobuses alternativos, que realizarán el trayecto del tranvía en aquellos casos que sea posible.

BOTON GEOLOCALIZACION

Los usuarios pueden informarse a través de:

  • Pantallas de parada: En ellas se informará del motivo de la incidencia y, ​ en su caso, de la zona donde se interrumpe el servicio, así como de la activación del bus alternativo.
  • Megafonía en paradas e interior del tranvía: Si el servicio se encuentra interrumpido se ofrecerá información detallada precedida de una alerta acústica.
  • Web del Tranvía de Zaragoza: Ubicación de las paradas de bus alternativo, información de la incidencia y horarios a tiempo real del Tranvía.
  • Servicio de Atención al Cliente: Teléfono gratuito 900 920 700 

 

 

Ver mas Aceptar

Este sitio Web utiliza cookies para asegurar la mejor experiencia al usuario. El sitio Web está configurado para permitir todas las cookies. Si no cambias esta configuración , aceptas el uso de cookies.